comscore

Camper o autocaravana: ¿Qué es mejor?

¿Es mejor viajar en autocaravana o en camper? Se podría decir sin titubeos que este es el eterno dilema para los amantes de los viajes con la casa a cuestas. Aunque son muy parecidos, los dos formatos cuentan con algunas peculiaridades y características que hay que tener en cuenta. ¿Sabes cuáles son?

A modo introductorio debes saber que si buscas una casa con ruedas grande, cómoda y con muchas facilidades la caravana es la mejor opción. Pero puede que busques un espacio más manejable y sencillo, con las mismas funcionalidades. En ese caso la camper encaja más. Lo único que necesitas es personalizar tu espacio para estar lo más a gusto posible y decidir con cuál te quedas para comenzar todas tus aventuras.

Diferencias entre autocaravana y camper: el tamaño

Aunque cada vehículo presenta unas características concretas, normalmente vamos a hablar de las similitudes y las diferencias que hay entre ambos. ¿Quieres saber cuál es la mejor opción para tu estilo de vida y tus escapadas? Pues en este caso debes saber que… ¡el tamaño importa!

Por lo general, las autocaravanas suelen ser vehículos más grandes que las camper. Las camper vienen a ser furgonetas de gran tamaño que puedes personalizar en su interior. Así, normalmente por fuera suelen ocupar bastante menos espacio.

camper