comscore

Recetas que jamás tienes que hacer dentro de tu caravana

No se puede cocinar de todo dentro de la caravana, es cierto… pero al menos hay que hacerlo. Si quieres sacarle el máximo partido a la cocina de tu autocaravana, caravana o cámper y evitar gastarte una gran parte del presupuesto del viaje en restaurantes no queda otra que ponerse el delantal para preparar las recetas más prácticas. Eso sí, como todo en esta vida, conviene hacerlo bien.

Presta atención a estas sencillas recomendaciones si de verdad estás en disposición de aprender. En estas líneas analizamos qué cocinar en la autocaravana, cómo cocinarlo y conservarlo… En definitiva, toma nota para no olvidarte de ningún punto y, de esta forma, tu vida cambiará en los especiales viajes en la caravana o camper.

En la caravana, cuenta con un kit de cocina adecuado

Para escoger el set de cocina de tu autocaravana, caravana o cámper debes tener en cuenta dos aspectos básicos:

  • En primer lugar, el espacio: no, aunque no lo quieras ver, no estás ante la cocina de tu casa. Esto es otra historia… mucho más limitado en cuanto a espacio. Hay kits de cocina pensados para que ocupen poco, ya que se apilan unos accesorios sobre otros, reduciendo mucho el espacio. De hecho, los hay que comparten mango y que lo tienen hasta plegable.
  • La cantidad de comensales: ¿tiene algo que ver cocinar para 2 que para 6 personas? Asegúrate de contar con accesorios del tamaño adecuado, llevando siempre tamaños superiores a los que necesitas, ya que suele ser habitual que se sumen invitados no previstos a comer durante el viaje.
imagen 31 edited Motor16