comscore

Range Rover SVAutobiography. Todo para el campeón

El británico Anthony Joshua, con sus cuatro títulos de boxeo en la categoría de los pesos pesados, recibe ahora un Range Rover SVAutobiography totalmente personalizado.

En el pilar B del vehículo podemos encontrar como primer detalle una placa con sus cuatro títulos en boxeo. Pero esto es sólo el principio ya que el coche se encuentra pintado por fuera en un elegante color negro, con techo y espejos en este mismo color. El toque deportivo se lo otorgan unas llantas de 22 pulgadas que se combinan con unas pinzas de freno en color rojo. En el interior, los asientos de cuero cuentan con un ajuste de 24 posiciones eléctrico y unos Executive Class Comfort-Plus al estilo primera clase de un avión en su zona trasera. Cuentan también con masaje y calefacción integrada. En sus reposacabezas viene bordada su firma y además cuenta con distintos detalles personalizados. Una placa con el anagrama AJBXNG y su nombre en la moldura del salpicadero. Bajo el capó, nos encontramos un V8 sobrealimentado con 565 caballos y un 0 a 100 de 5,4 segundos.

El próximo combate de Joshua le enfrentará al búlgaro Kubrat Pulev en el estadio del Totteham Hotspur el 20 de junio en Londres, y este Range Rover le acompañará en ese momento.