comscore

Range Rover Sport Privacy Limited Edition. La máxima exclusividad al mejor precio

Toda la distinción, exclusividad, refinamiento, tecnología y dinamismo de los modelos de Range Rover se condensan en este Range Rover Sport Privacy Limited Edition. Un vehículo que ofrece lo mejor del fabricante británico en una edición especial que lo tiene todo… Y al mejor precio.

El más deportivo de los Range Rover no deja de lado la distinción o la elegancia. Y tampoco se olvida de contar con las más avanzadas tecnologías o con los dispositivos y sistemas que garantizan un comportamiento dinámico a la altura de la tradición de la marca. Por supuesto, todo ello combinado con esa proverbial capacidad off-road que ha sido santo y seña de todos los Land Rover desde el principio de su historia.

Todos estos requisitos se combinan a la perfección en esta nueva versión exclusiva. El Range Rover Sport Privacy Limited Edition ofrece todo lo que un cliente puede esperar en un todocamino de lujo. Una serie especial y limitada que, además otorga un mayor grado de sofisticación y de exclusividad a su conductor.

Todos los avances de ayuda a la conducción

En este Range Rover Sport Privacy Limited Edition se combinan las virtudes habituales del coche -agilidad, robustez, diseño deportivo o dinamismo- con un equipamiento completísimo y exclusivo, para que nadie eche en falta nada y el viaje en este modelo sea una auténtica 'Experiencia' tanto para el conductor como los pasajeros. El primero contará con los últimos avances tanto de sistemas de ayuda a la conducción como de seguridad y los segundos, con los mayores elementos de confort.

El equipamiento del Range Rover Sport Privacy Limited Edition incluye Drive Pack, cámara de visión trasera, sistema de apertura y cierre eléctrico del maletero, techo deslizante, Smartphone Pack, retrovisores exteriores antideslumbrantes con ajuste y plegado eléctrico, calefactables y con función memoria e inclinables para marcha atrás, cambio inteligente de luces cortas a largas y llantas de aleación de 20 pulgadas.

Y su tecnología es vanguardista también en lo referente a los sistemas de conectividad y comunicación, asistencia y ayudas a la conducción. Entre las tecnologías del Range Rover Sport destacan el sistema de infoentretenimiento Touch Pro Duo, que incluye dos pantallas táctiles dobles de 10 pulgadas de alta definición que permiten ver información en una pantalla y el sistema de navegación, al tiempo que permiten interactuar con varias funciones en la otra. Además, la pantalla interactiva del conductor de 12,3 pulgadas de alta definición proporciona información de conducción, entretenimiento y seguridad, mientras que la pantalla digital del parabrisas (Head Up Display) permite visualizar información esencial en el parabrisas, como la velocidad o la marcha, manteniendo la atención en la carretera.

Un motor brillante y eficiente

Todo ello con un rendimiento mecánico y una eficiencia que se sitúan a la cabeza del mercado. En este caso el motor elegido para esta versión especial limitada combina eficiencia y prestaciones para garantizar el mejor rendimiento y la mejor economía de uso. Se trata de un propulsor turbodiésel de la familia de propulsores Ingenium, que agrupa las últimas tecnologías de propulsión desarrolladas por el grupo Jaguar Land Rover. El motor SDV6 de 249 caballos encargado de mover al SUV británico consigue acelerar de 0 a 100 km/h en solo 7,9 segundos, con una velocidad máxima de 209 km/h y un consumo combinado de 7,4 l/100 km, que se corresponde con unas emisiones de CO2 por kilómetro de 195 gramos.

El Range Rover Sport Privacy está ya disponible por un precio de 72.500 euros o financiado, con una cuota de 495 euros al mes durante 36 meses. Y para la tranquilidad de sus compradores, esta versión limitada incluye tres años de garantía sin límite de kilometraje y tres años de asistencia en carretera.