comscore

Range Rover Astronaut Edition. Creado junto a Virgin Galactic

La colaboración entre la firma británica Land Rover y Virgin Galactic se remonta al año 2014, cuando entre ambos fabricaron una edición especial del exclusivo Range Rover.

Ahora de nuevo ambas compañías han vuelto a unir sus fuerzas para crear otra singular edición especial sobre la base de un Range Rover Autobiography, que curiosamente será entregado como 'regalo' a los primeros tripulantes que viajen fuera de nuestra atmósfera a bordo de la SpaceShipTwo de Virgin Galactic.

Y no es para menos si tenemos en cuenta el precio del billete.

Personalizado por SVO

Ha nacido así este singular Range Rover Astronaut Edition, un refinado SUV cuya pintura exterior se denomina 'Zero Gravity Blue' y ha sido creada especialmente por el departamento SVO para esta edición especial inspirándose en 'la profundidad e intensidad del cielo nocturno'. Otros detalles singulares son los diferentes emblemas que han plasmado en su portón trasero y aletas delanteras o la iluminación LED que proyecta sobre el asfalto la silueta de la SpaceShipTwo de Virgin Galactic.

En el pilar B al abrir sus puertas también hay un emblema específico creado para la ocasión, mientras que dentro todos estos Range Rover Atronaut Edition se tapizan en suave cuero de color blanco y lucen unas molduras de fibra de carbono en las que se ha grabado la evolución de los aviones a lo largo de la historia. Este mismo motivo se puede apreciar en el apoyacodos posterior, mientras que la silueta de la mencionada SpaceShipTwo está presente en el bordado de sus reposacabezas.

Motor16

Con el patín de aterrizaje delantero de la nave espacial utilizada para el primer viaje fuera de la atmósfera en diciembre de 2018, se han creado dos piezas especiales en forma de discos que se han colocado dentro de los posavasos. Uno de ellos hace referencia a una cita del propio Richard Branson, mientras que la otra muestra notas sobre el propio vuelo.

Estos Range Rover Astronaut Edition parten de la base de la versión P400e, que como sabrás, esconde una mecánica híbrida enchufable, aunque si lo deseas, bajo su capó delantero también te pueden instalar el poderoso 5.0 V8 Supercharged.