Rafa Nadal ya conoce el nuevo Kia EV6
¡QUIERO UNO!, HA DICHO EL TENISTA

Rafa Nadal ya conoce el nuevo Kia EV6

Rafa Nadal ya ha tenido su primera toma de contacto con el nuevo Kia EV6, el primer modelo cien por cien eléctrico de la marca. "Me ha encantado, ¡quiero uno!", ha dicho el tenista.

Montse Turiel

Montse Turiel

20 de Mayo 2021 09:00

Comparte este artículo: 0 0

Rafa Nadal, embajador de Kia en España y también representante de la marca a nivel mundial, ya ha tenido su primera toma de contacto con el EV6, el primer modelo cien por cien eléctrico del fabricante. Se trataba de una unidad de preserie, que el tenista no pudo conducir, pero con la que se se mostró encantado: "!quiero uno!", dijo al finalizar el encuentro.

El tenista ha sido una de las primeras personas ver de cerca este modelo, al que también tuvo acceso hace unos días Motor16,del que alabó su diseño, se interesó por sus dimensiones y autonomía y se mostró sorprendido al sentarse en su interior.

El Kia EV6 llegará en septiembre de este año al mercado por un precio que rondará los 46.450 euros sin descuentos ni ayudas. Es un crossover que ofrecerá dos tipos de batería, -58 y 77,4 kWh- y cuya autonomía oscila entre 400 y 510 kilómetros. Ofrece versiones de tracción trasera de 170 y 229 caballos (la primera con la bateria de menor capacidad) y variantes de tracción total con 325 y 585 caballos en el caso de la variante EV6 GT, que llegará en 2022.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon