¿Quieres un Ford Mustang Saleen original de la película Transformers?
V8 DE 4.6 LITROS

¿Quieres un Ford Mustang Saleen original de la película Transformers?

Uno de los Mustang Saleen S281 original de la película Transformers de 2007 se subastará a través de Mecum entre el 3 y el 7 de junio.

Santiago Casero

28 de Mayo 2020 18:00

Comparte este artículo: 93 3

Este coche de policía extremo es idéntico al 'Barricade' utilizado en la película. Sin embargo, este fue uno de los dos que se construyeron por Saleen como coches de prensa para promocionar la película a lo largo de los Estados Unidos y ahora saldrá a subasta por parte de Mecum entre el 3 y el 7 de junio.

Uno de los dos coches de prensa

En su exterior, el esquema de pintura es el clásico de los coches de policía americanos blancos y negros, e incluso lleva la frase ''To punish and enslave...'' (para castigar y esclavizar) en las aletas traseras. Además de esto, el coche viene equipado con luces de policía en el techo además de una defensa en la parte delantera.

Bajo el capó encontramos un V8 de 4,6 litros sobrealimentado que se empareja con una caja de cambios manual de seis relaciones, enviando toda la potencia a las ruedas traseras. No se conocen cifras concretas de este modelo, pero los S281 de Saleen eran capaces de alcanzar los 100 km/h en menos de 5 segundos y superar los 250 km/h de velocidad máxima.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados