comscore

¿Quieres probar un Volvo eléctrico? Esta es tu oportunidad

Si vives en Madrid o vas a visitar la ciudad, hasta el próximo 22 de mayo tienes la oportunidad de ponerte al volante de dos modelos eléctricos de Volvo, el nuevo C40 Recharge y el SUV XC40 Recharge. La marca ha organizado un evento denominado ‘Studio Madrid’ (parking de superficie del Corte Inglés de Nuevos Ministerios, de 12.00h a 20.30 horas), que permitirá a todo aquel que lo desee conducir sus coches cero emisiones.

La reserva es muy sencilla. Solo hay que entrar en la web https://www.volvocars.com/es/studios/madrid, seleccionar el Volvo eléctrico que queremos conducir (C40 Recharge o XC40 Recharge) e introducir nuestros datos personales para reservar el test drive.

Volvo Studio Madrid.
Volvo Studio está en el parking de superficie del Corte Inglés de Nuevos Ministerios, en Madrid.

Además, el evento de Volvo va mucho más allá de los coches. La marca lleva años innovando en sus vehículos para que sean más respetuosos con el medio ambiente y también más sostenibles; sus eléctricos son buena muestra de ello. Y quiere promover acciones de este tipo también en ámbitos como la moda o la gastronomía.

Nuestra ropa, la forma en que comemos o cómo nos vestimos nos definen. Dentro de este evento, la marca ha organizado también varios ‘worshops’ que nos ayudarán a tomar mejores decisiones para crear una industria de la moda más respetuosa, comer de forma más sostenible y equilibrada y, por supuesto, movernos preservando el planeta. Tienen una duración de 16 minutos y también puedes apuntarte en la misma página web.