comscore

¿Quieres probar un híbrido de Suzuki? ¡Atento a esto!

Suzuki inicia una gira por España que permitirá a todo aquel que lo desee probar su gama híbrida. El evento moviliza a tres caravanas formadas por un total de 27 coches de Suzuki y recorrerá nuestro país del 20 al 3 de julio.

La iniciativa se enmarca bajo el lema ‘Quien tiene un Suzuki, tiene un tesoro’ y ofrecerá la posibilidad de probar modelos como el Ignis, Swift, Swift Sport, Vitara, Jimny Pro, Across y S-Cross. Además, la marca buscará en los pueblos de la España vaciada a todos los propietarios de un Suzuki, de cualquier modelo y año, para agradecerles su fidelidad con un abrazo y un regalo muy espacial y presentarles la nueva gama electrificada.

La marca tiene previsto recorrer 100.000 kilómetros con esta acción, además de realizar mil pruebas de producto y repartir más de mil abrazos con sus correspondientes premios y regalos.

Todos los que quieran probar un modelo de su gama híbrida no tendrán más que apuntarse en la web www.suzukimilocalidad.es. Después de indicar sus datos personales, podrán reservar el modelo deseado y conocer qué días y en qué punto llegará el evento a su ciudad para realizar la prueba del vehículo. Además de disfrutar de la conducción del coche se llevarán de regalo una exclusiva eco toalla, fabricada con algodón reutilizado y plásticos marinos reciclados.

La acción se divide en tres rutas (Noreste, Noroeste y Sur) y arranca en Vitoria, Donosti, Toledo y Albacete el próximo día 20. El tour finalizará en Castellón, León y Cáceres el día 3 de julio después de pasar por numerosos puntos de la geografía española.

suzuki prueba un hibrido1 Motor16

La gama de Suzuki

Suzuki dispone de una completa gama electrificada con modelos con etiquetas Eco y Cero y distintas carrocerías: SUV, 4×4, familiares, deportivos, urbanos o compactos. Además, sus coches cuentan con distintos sistemas de hibridación, la tradicional con dos motores, uno térmico y otro de gasolina, hibridación ligera e híbridos enchufables.

El Jimny Pro y las versiones 4×4 del Vitara y del S-Cross serán sin duda la opción elegida para los amantes del campo. El Vitara y S-Cross son los modelos más polivalentes de la gama mientras que el Ignis, el Swift y el Swift Sport están pensados para los más urbanitas.

El Swace y Acros, por su parte, ofrecen amplitud, un gran confort de marcha y un enorme maletero. El familiar Swace ofrece hibridación tradicional y el SUV Across permite conducir en modo eléctrico hasta 75 kilómetros con una sola carga gracias a su tecnología híbrida enchufable.