miércoles, 6 julio 2022

Citroën, una completa familia eléctrica

La originalidad de Citroën también llega a la familia de 0 emisiones de la marca francesa. Siempre han buscado la distinción y la originalidad. Y eso también lo logran cuando llega el momento de apostar por la movilidad más sostenible. Y democratizada. Porque quieren que las 0 emisiones sean accesibles a todos los bolsillos y todos los clientes.

No hay nada igual en el mercado, porque la apuesta de Citroën por la electrificación llega lo mismo a un objeto de movilidad eléctrico como el Citroën AMI o al e-SpaceTourer, el monovolumen de gran capacidad que ofrece hasta 9 plazas en su interior. Y entre medias, e-C4 y e-Berlingo ofrecen movilidad cien por cien eléctrica y el el C5X y el C5 Aircross apuestan por la tecnología híbrida enchufable. Todos con etiqueta 0.

Y es que la marca francesa sigue sumando argumentos para los que piensan que es una de las más innovadoras de la historia. Ha sido así durante el pasado de tecnologías de propulsión con motores de combustión y también ahora que la electrificación es el reto del presente y del futuro más inmediato.

Porque en su gama de modelos de 0 emisiones encontramos una variedad de alternativas que ninguna otra marca es capaz de ofrecer. Y no hablamos solo de tecnologías de propulsión, sino también de conceptos, de estilos y de alternativas de movilidad.