comscore

¿Quieres conducir un eléctrico? Apúntate a la electroescuela de Hyundai

¿Dónde cargo mi coche? ¿Llegaré a mi destino si hago un viaje largo? ¿Qué diferencias hay entre un híbrido enchufable o un eléctrico? Las preguntas de los conductores sobre la electromovilidad son muchas y Hyundai ha decidido ayudar a darles respuestas con la apertura de una electroescuela, un proyecto audiovisual «creado para romper los mitos que rodean al vehículo eléctrico y formar excelentes econductores», dice la marca.

En Hyundai saben muy bien de lo que hablan, porque son la única marca que ofrece en el mercado cinco tecnologías electrificadas: híbridos de 48V, híbridos, híbridos enchufables, eléctricos y vehículos de pila de hidrógeno.

Convertirse en econductor

A través de siete videos, la electroescuela de Hyundai abordará toda la información necesaria para convertirse en econductor. Los contenidos se pueden seguir a través del site Zona Eco de la web de la marca y en el canal de YouTube de Hyundai España.

1 pzF1tk8Hq2mi7 Motor16

La iniciativa arranca con la primera entrega titulada: ¿Qué es La electroescuela? Los conductores que se apunten a este proyecto de Hyundai y hayan completado todos los niveles podrán conseguir el carnet de econductor.

«En Hyundai estamos convencidos de que La electroescuela va a gozar de una excelente acogida, ya que, a través de un lenguaje sencillo y cercano, y un tono divertido y distendido, derrumbamos todos los prejuicios del vehículo eléctrico generando confianza e interés en esta nueva forma de movilidad cero emisiones. Queremos convertirnos en el referente del cambio de paradigma en la movilidad, no solo a través de nuestros productos, sino también facilitando contenidos rigurosos, veraces y sin interferencias,» afirma Leopoldo Satrústegui, director general de Hyundai Motor España.