comscore

¿Quieres probar el nuevo Range Rover Sport? La marca te lo lleva a casa

Si quieres probar el nuevo Range Rover Sport, Land Rover te ofrece un plan único para hacerlo gracias a una prueba de conducción en la que la marca te lleva el coche hasta la puerta de casa.

La exclusiva experiencia “Nuevo Range Rover Sport a domicilio” está disponible en varias ciudades de España y Portugal desde el pasado 9 de enero y se puede reservar en la web de la marca. En nuestro país, el calendario incluye paradas en:

  • Málaga: 20 y 21 de enero
  • Madrid: 23 al 25 de enero
  • Valencia: 27 y 28 de enero
  • Barcelona: 30 de enero al 1 de febrero
Range Rover Sport.
Range Rover Sport.

Con esta propuesta de conducción, Land Rover pretende ofrecer a sus clientes una experiencia innovadora y personalizada con el nuevo Range Rover Sport como protagonista. Además, para poder exprimir al máximo las prestaciones y características de este modelo, el cliente que solicite la prueba de conducción estará acompañado por un conductor experto de la marca, que le explicará todos los avances tecnológicos que hacen a este coche tan especial y cómo sacarle el máximo provecho.

El nuevo Range Rover Sport ya se puede comprar en la red de concesionarios de la marca desde 102.700 €. Se trata de un modelo que combina un diseño deportivo con un interior sofisticado y lo último en tecnología y es el que tiene más prestaciones y el más dinámico hasta la fecha.

Entre sus mecánicas ofrece opciones eléctricas híbridas enchufables de seis cilindros, un nuevo y potente motor V8 y motores Ingenium mild hybrid de gasolina y diésel con seis cilindros. La opción de propulsión completamente eléctrica estará disponible en 2024.

range rover sport nieve curso andorra1 Motor16

Range Rover Sport en la nieve

Además, la marca también ofrece la oportunidad de probar este nuevo modelo sobre la nieve de la estación andorrana de Grandvalira en la experiencia Andorra Snow Challenge, que incluye un curso en el que los expertos monitores del Land Rover Experience Center de Iberia te ayudarán a sacar el máximo partido del Range Rover Sport, exprimiendo toda su potencia, dinámica y capacidad en el circuito de nieve de la estación andorrana.

La cita ya se puede reservar y tendrá lugar fines de semana del 8 de febrero al 19 de marzo. Permite elegir entre tres exclusivos packs —Luxury, Premium o VIP— para disfrutar en pareja, con familia o amigos de una experiencia única, que se completa con el alojamiento en el Sport Hotel Hermitage & Spa 5*, que cuenta con un spa de 5000 m2.

El Pack Luxury (1.350€/pareja) incluye dos noches de hotel en la Junior Suite del exclusivo Sport Hotel Hermitage & Spa 5*, régimen de media pensión (desayuno y cena), curso de conducción en nieve, momento wellness con acceso al spa de 5.000 m2., posibilidad de probar el nuevo Range Rover Sport en carretera, actividad de Tasting, cena en el restaurante Jean León y 2 forfaits individuales de un día.