jueves, 11 agosto 2022

Últimos retoques para el Range Rover Sport SVR

Las fotos espía que nos han enviado nuestros colegas de CarPix muestran el Range Rover Sport SVR ya con parachoques de producción. Son un paso más hacia la llegada del modelo más radicalmente deportivo en la gama del SUV más dinámico de la marca británica.

Será el modelo que culmine la gama de ese Range Rover Sport que se ha presentado como una generación totalmente nueva hace solo unas semanas. Y en estas fotos vemos más detalles.

Esta tanda de fotos se ha tomado en el circuito de Nürburgring, el lugar donde, posiblemente, más a gusto se sienta el nuevo modelo británico. Porque en las curvas y rectas del Infierno Verde es donde más sentido toman las características del Range Rover Sport SVR.

Range Rover Sport SVR

El Range Rover Sport SVR tiene un estilo aún más agresivo

El cambio más evidente de estas imágenes está en los paragolpes que ya son los de producción. Como podemos ver, se aprecia en ellos su estilo más deportivo y agresivo respecto al de los que utiliza el Range Rover Sport normal.

También en el lateral vemos retoques y atrás un difusor trasero con un par de tubos de escape redondos a cada lado parecen los cambios más significativos respecto a un Range Rover Sport normal.

En cuanto a la parte mecánica, se espera que la energía provenga del motor BMW de doble turbo de 4.4 litros que se utiliza en el X5M. Un propulsor cuya potencia supera los 645 caballo en los modelos de la marca bávara… Y aquí seguro que no se queda atrás.

Esperamos que el Range Rover Sport SVR debute antes de finales de este año, porque visto el grado de desarrollo todo parece listo para que vaya ‘incendiando’ la carretera con sus prestaciones y su rendimiento, lo más de lo más en la marca británica.