Prior Design Mercedes-AMG C63 Coupé. Intimidador
LLEGA A LOS 650 CV

Prior Design Mercedes-AMG C63 Coupé. Intimidador

Los especialistas alemanes de Prior Design han trabajado sobre los deportivos Mercedes-AMG C63 Coupé y ahora son capaces de dejar en evidencia a los futuros Black Series.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

27 de Mayo 2017 09:05

Comparte este artículo: 49 0

Parece ser que los chicos de Affalterbach están trabajando en versiones aún más potentes y salvajes de sus nuevos Mercedes-AMG C63 Coupé. Puede que en un futuro no muy lejano nos encontremos de nuevo con las exclusivas versiones Black Series, pero mientras ese día llega, podemos pasar por los talleres de especialistas como es el caso de los alemanes de Prior Design, quienes han creado este exclusivo PD65CC, denominación que han dado a este vitaminado Mercedes-AMG C63 S Coupé.

Intimida a los futuros Black Series

Su salvaje estética será capaz de dejar en evidencia a los futuros Black Series, porque se ha instalado un completo kit aerodinámico que ha sido fabricado íntegramente en fibra de carbono para mantener a raya el peso de este deportivo. Aparecen nuevos paragolpes, difusor trasero, splitter delantero, faldones laterales, pasos de rueda e incluso un enorme alerón posterior fijo que incrementa la carga aerodinámica sobre su eje posterior. Tampoco desentonan sus llantas PD5FORGED, que en este caso son de 20 pulgadas, aunque los especialistas de Prior Design nos las ofrece de hasta 26 pulgadas.

Para su interior también se ofrecen diferentes opciones de personalización, como son tapizados para los asientos o volante, molduras de fibra de carbono...

De 510 a 650 CV de potencia

Ahora bien, lo verdaderamente llamativo se encuentra bajo el capó de este Mercedes-AMG C63 S Coupé, porque el 4.0 V8 Biturbo original y capaz de genera 510 CV de potencia, ve como llega hasta los 650 CV de potencia gracias a un sinfín de mejoras a todos los niveles. Prior Design no confirma las prestaciones de esta máquina, que de origen es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y puede alcanzar los 250 km/h de velocidad punta. Todo este conjunto se acompaña además de un nuevo sistema de escape fabricado en acero inoxidable, además de unas nuevas suspensiones desarrolladas para mejorar el efectivo comportamiento de este coupé, que de serie, ya tiene un precio de 108.000 euros.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon