comscore

Así es el Porsche en el que Rubiales se mueve por República Dominicana

El ex presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, continúa siendo noticia debido a las investigaciones en curso sobre sus actividades comerciales durante su mandato en el fútbol español. Entre los hallazgos recientes, se destaca la adquisición de un lujoso vehículo días antes de que se llevaran a cabo registros policiales tanto en España como en República Dominicana.

Una compra de Rubiales envuelta en controversia

La compra de un Porsche por parte de Luis Rubiales por casi 36.000 dólares ha generado controversia en medio de las investigaciones en su contra. Este hecho se reveló tras el hallazgo de un recibo de pago durante los registros realizados por la Unidad Central Operativa (UCO) en el domicilio de Rubiales en República Dominicana.

La adquisición del Porsche Macan S blanco, modelo 2016, se llevó a cabo apenas 13 días antes de que se produjeran las primeras intervenciones policiales en el marco de la ‘operación Brody’. La documentación encontrada durante el registro en República Dominicana incluía el recibo de pago del vehículo, junto con otros dispositivos electrónicos y documentos variados.

2024 Porsche Macan electrico 91 Motor16