Porsche Macan. 58.881 unidades a revisión en todo el mundo
SÓLO AFECTA A LOS GASOLINA

Porsche Macan. 58.881 unidades a revisión en todo el mundo

Porsche ha llamado a revisión a nada menos que 58.881 unidades de Porsche Macan a nivel mundial. Se sustituirán sin coste alguno un conducto de baja presión de combustible que puede llegar a incendiar el coche.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

2 de Noviembre 2015 10:33

Comparte este artículo: 0 0

A día de hoy, Porsche a lanzado un comunicado para llamar a revisión nada menos que 58.881 unidades de su nuevo Porsche Macan en todo el mundo, pero sólo afecta a los Macan S y Macan Turbo, por lo que aquellos que estén equipados con el motor diésel se salvan de dicha llamada a revisión, la cual es provocada debido a las quejas recibidas por parte de diferentes usuarios y que ya ha sido modificado en la propia línea de montaje del Porsche Macan.

Posible incendio

El defecto de un conducto de baja presión de gasolina en el vano motor, podría provocar un posible incendio en un vehículo alimentado por gasolina y con sobrealimentación, por lo que dicho conducto es reemplazado. Ahora bien, Porsche asegura que los propietarios de uno de estos Macan pueden seguir utilizándolos sin problema alguno, salvo que detecten olor a gasolina, en cuyo caso es recomendable acudir a un taller de la marca alemana donde efectuarán el cambio de dicho conducto de combustible sin coste alguno.

En total son 58.881 unidades, y se desconoce el número de ellas que están afectadas en nuestro mercado.

Artículos recomendados

Sigue Motor16
Salon