Porsche se inspira en su legendario 356 para crear este reloj
SÓLO 1.948 UNIDADES

Porsche se inspira en su legendario 356 para crear este reloj

La firma de Zuffenhausen sigue de celebraciones por su 70 aniversario. En esta ocasión ha sido el departamento Porsche Design quien ha mostrado este exclusivo reloj que está inspirado en su icónico 356.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

21 de Junio 2018 12:30

Comparte este artículo: 9 4

Los chicos de Porsche están celebrando por todo lo alto sus 70 años de historia. Y no les ha valido sólo con vencer las últimas 24 Horas de Le Mans en las categorías GT Pro y GT AM o 'fabricarse' exclusivos ejemplares únicos. Ahora ha sido el departamento Porsche Design quien nos sorprende con este impresionante reloj de pulsera.

Para desarrollarlo han tomado como punto de partida su conocido modelo Datetimer 1919, pero esta edición especial ha sido creada inspirándose en su legendario Porsche 356. Para ello han plasmado su inconfundible silueta en la esfera delantera, que es de color negro y también cuenta con unos anillos metálicos que recuerdan los diales de su cuadro de instrumentos. Para rematar la jugada, han plasmado la fecha 1948 para recordar sus 70 años de vida.

Sólo hay 1.948 unidades

La caja de 42 milímetros de diámetro está fabricada en titanio y le han dado un acabado en negro satinado, que hace juego con su correa de cuero negro. En el interior de esta ligera caja con cristal de zafiro se esconde un movimiento automático que tiene reserva de marcha de 38 horas. En su parte trasera también aparece el grabado que alude a su 70 aniversario y también el número 1.948, precisamente el número de ejemplares que Porsche Design fabricará de este reloj.

Ahora bien, si quieres uno de ellos vas a tener que desembolsar nada menos que 2.948 euros.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16