comscore

Fiat Panda Waze. Más conectado que nunca

La unión entre Fiat y el sistema de navegación más social del mundo, ha dado como resultado el nacimiento del Panda Waze. Con esta serie especial se convierte en el primer coche urbano del segmento que integra la aplicación de navegación Waze con la aplicación «Panda Uconnect» y que se pueden utilizar al mismo tiempo.

Mopar, la marca de FCA que se encarga de los productos y servicios posventa para los coches del Grupo, se ha encargado de desarrollar esta combinación digital, con el objetivo de que el conductor pueda concentrarse en la conducción.

La nueva serie especial Panda Waze integra dos aplicaciones únicas para teléfonos inteligentes: Waze y «Panda Uconnect».

Waze es una aplicación de navegación que ayuda a los conductores evitar atascos, informando sobre las condiciones del tráfico en tiempo real, lo que permite que la aplicación encuentre las mejores rutas. Además, ofrece detalles de las estaciones de servicio con los precios más bajos.

1 lv973YBLWNz8k Motor16

Por su parte, «Panda Uconnect» permite usar el teléfono del conductor como una extensión del coche, interactuando directamente con la pantalla del dispositivo para acceder a todas las funciones de infoentretenimiento. Esta aplicación se comunica con el sistema de infoentretenimiento de a bordo, que incluye tecnología Bluetooth 2.1, streaming de audio y función de reconocimiento por voz.

Funciones del «Panda Uconnect»

Además, con «Panda Uconnect», las fotos y videos grabados a bordo se guardarán en la galería del smartphone del conductor. También incluye el servicio «Find myCar», para recordarnos dónde aparcamos el coche, y «My Car» para verificar los parámetros del coche para verificar los parámetros del coche, como los servicios programados, y consultar el manual del propietario o llamadas directas a Atención al Cliente de la marca o asistencia en carretera.

El nuevo Panda Waze se identifica con el logo «Waze» en la aleta delantera. Desatacan los detalles en negro, incluidas las molduras laterales, las tapas de los retrovisores, las barras de techo y las manillas de las puertas. Además cuenta con llantas de 15 pulgadas con un nuevo acabado bruñido. Bajo el capó, encontramos un motor de gasolina de 1.2 litros que genera 69 CV de potencia.