comscore

Porsche 911 Safari. Otra vez frente al objetivo

Tenemos algunas fotos nuevas que muestran el prototipo Porsche 911 Safari durante sus pruebas en Nürburgring. Y esta vez es, seguramente, la que se le va más alto que nunca, pues la suspensión elevada ya no deja lugar a dudas de que estamos ante un 911 Safari.

Porque desde que el pasado mes de octubre se viera un Porsche 911 elevado en Nürburgring y con pasos de rueda llamativos, empezaron los rumores sobre si la firma alemana se aventuraría a recuperar esa denominación. Algo que ya parece fuera de toda duda.

Si finalmente el 911 Safari cobra vida, es de suponer que el 911 Carrera 4S sería la base con su tracción en las cuatro ruedas. Evidentemente habría cambios en la carrocería respecto a lo que vemos aquí, pues contaría sin duda con paragolpes rediseñados o con neumáticos de un perfil más alto para dotarle de un aspecto más todoterreno.

También hay incógnitas sobre si el 911 Safari sería una versión limitada y más exclusiva o un se fabricarían con libertad para atender la demanda que se genere.

De momento bastantes dudas, aunque parece claro que acabaremos viendo un Porsche 911 Safari… Y si no, al tiempo.