comscore

Porsche 911 GT2 RS. Ahora con paquete Clubsport sin coste

Los chicos de Zuffenhausen aprovecharon a pulverizar de nuevo el récord en Nürburgring con su salvaje Porsche 911 GT2 RS Manthey Racing (recuerda que pararon el crono en un tiempo de 6 minutos y 40,33 segundos) para anunciar al mundo entero que ahora semejante criatura, que en España tiene un precio de 326.934 euros, puede estar equipada con el paquete Clubsport sin coste alguno.

Tiene un motor 3.8 Bóxer Biturbo y 700 CV

Semejante opción está enfocada a aquellos propietarios que vayan a utilizar este 911 con 700 CV de potencia asiduamente dentro de un circuito. Y es que el paquete Clubsport suma una jaula posterior de acero y con certificado FIA, además de arneses de seguridad de seis puntos en color rojo, un extintor de incendios y un interruptor para desconectar la batería, también aprobado por la FIA.

Si quieres ir un paso más allá con tu 911 GT2 RS, lo suyo sería decantarse por el conocido paquete Weissach, una opción que en España tiene un precio de 20.363 euros (16.697 euros si el cliente lo solicita sin la jaula interior) y que añade además de todo lo anterior, nuevos componentes exteriores en fibra de carbono que rebajan el peso del vehículo en 18 kilos. Además al apostar por este paquete Weissach, la jaula interior es de titanio y no de acero.

Ahora sólo queda saber si Porsche también ofrecerá este mencionado paquete Clubsport en las unidades que ya han sido entregadas a sus clientes.