comscore

Porsche 718 Cayman GTS. Listo para entrar en acción

Los ingenieros de la marca llevan un tiempo desarrollando lo que será la versión más radical y deportiva de la gama 718 y eso se nota. Si nos fijamos en el exterior de las imágenes que han podido capturar nuestros compañeros espías de CarPix, el nuevo Porsche 718 GTS contará con aspecto de lo más deportivo.

La máquina más técnica del 718 Coupé

Y no es de extrañar, ya que esta versión con carrocería coupé ocupará el cajón más alto dentro de la actual gama del 718 Cayman. Para diferenciarlo de sus hermanos, el 718 Cayman GTS contará con unos paragolpes más agresivos, siendo idénticos a los disponibles con el paquete Sport Design. En el informe de nuestros espías, nos informan que el paquete aerodinámico lucirá diferente a lo que vemos en las imágenes. Además es más que probable que el acabado final sea premium y cuente con un tono negro en color brillante y no como el que vemos en las imágenes.

A parte de los voluminosos paragolpes, encontramos un nuevo juego de ruedas y nueva configuración de escape, cuyo sonido nos han descrito los espías es más alto y potente que el del Cayman S actual. Si hablamos de la suspensión, se espera que los de Stuttgart la hayan modificando incluyendo un conjunto muelle amortiguador más rigido para mejorar su rendimiento. A nivel mecánico se espera un aumento de potencia que ascenderá hasta los 375/380 caballos, siendo entre 25 y 30 caballos más potente que el Cayman S actual.

Con respecto a las posibles fechas de presentación y lanzamiento comercial solo podemos precisar que será en breve, puesto que estas fotos han sido tomadas en una de sus últimas fases de prueba (al menos eso no hace pensar la falta de camuflaje de su carrocería). Todo a punta a que será en los primeros compases del año que viene aunque por el momento, la marca no ha revelado ni confirmado nada por el momento.

Fuente: CarPix, Motor.es