REE Automotive anuncia que está probando su nueva plataforma P7
A PRUEBA

REE Automotive anuncia que está probando su nueva plataforma P7

La plataforma P7 empieza su fase de pruebas. Estas se realizarán tanto en Israel como en Reino Unido.

Sergio Rodríguez

Sergio Rodríguez

12 de Enero 2022 19:00

Comparte este artículo: 0 0

REE Automotive tendrá lista la plataforma para la evaluación de los clientes en el primer trimestre de este 2022. La P7 es plana para permitir mediante arquitectura eléctrica un mayor espacio interior y un mejor aprovechamiento del espacio del vehículo.

La carga útil de la plataforma puede llegar hasta los 3.992 kilogramos, pudiendo montar un 35% más de paquetes que sus competidores.

También podrán usar esta plataforma autobuses con una carga máxima de 30 pasajeros. Es modular, flexible y pretende acortar los tiempos de desarrollo de los modelos eléctricos comerciales.

Las medidas pueden ir desde 6,2 a 7,6 metros de largo, de 1,6 a 2,4 metros de ancho y de 2,0 a 3,0 metros de alto. La tracción es configurable en sus tres opciones: delantera, total o trasera. También la dirección se puede seleccionar, ya sea a dos ruedas o a cuatro.

La batería será de 120 kWh pudiendo llegar a conseguir 595 km de autonomía. Llevará cuatro motores con 136 CV cada uno y llegará a 129 km/h, que, aunque no es una gran cifra, no es prioridad para esta plataforma dirigida a vehículos comerciales y de transportes masivos.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon