comscore

REE Automotive anuncia que está probando su nueva plataforma P7

REE Automotive tendrá lista la plataforma para la evaluación de los clientes en el primer trimestre de este 2022. La P7 es plana para permitir mediante arquitectura eléctrica un mayor espacio interior y un mejor aprovechamiento del espacio del vehículo.

La carga útil de la plataforma puede llegar hasta los 3.992 kilogramos, pudiendo montar un 35% más de paquetes que sus competidores.

1 i8gUtv4YicEWL Motor16

También podrán usar esta plataforma autobuses con una carga máxima de 30 pasajeros. Es modular, flexible y pretende acortar los tiempos de desarrollo de los modelos eléctricos comerciales.

Las medidas pueden ir desde 6,2 a 7,6 metros de largo, de 1,6 a 2,4 metros de ancho y de 2,0 a 3,0 metros de alto. La tracción es configurable en sus tres opciones: delantera, total o trasera. También la dirección se puede seleccionar, ya sea a dos ruedas o a cuatro.

La batería será de 120 kWh pudiendo llegar a conseguir 595 km de autonomía. Llevará cuatro motores con 136 CV cada uno y llegará a 129 km/h, que, aunque no es una gran cifra, no es prioridad para esta plataforma dirigida a vehículos comerciales y de transportes masivos.