comscore

Si pierdes las llaves de tu coche: ¿sabes qué tienes que hacer?

La condición humana, por el hecho mismo de la vida, esta sujeta a los errores o actos fallidos, y en Psicología se estudia como síntoma de un posible trauma o enfermedad. Las consecuencias de perder objetos pueden ser traumáticas, aunque las causas sean siempre involuntarias o inconscientes. Perder la llaves del coche es mas habitual de lo que parece. No lo es tanto, que te las roben. Pero de una u otra forma, el problema sobreviene y muchas veces no sabes que hacer para solucionarlo.

Otras formas de duplicar la llaves

llaves perdidas, duplica el juego

Sumamente importante es duplicar al momento de comprar y recibir el coche. Bien guardadas te garantizan el total y continuo uso de tu coche. ¿Donde conseguir el duplicado que no sea en el concesionario).

Existen empresas especializadas en replicar juegos de llaves de casi todos los modelos de coches. Basta rebuscar en internet y aparecen multitud de comerciales a tal efecto. Incluso algunos de ellos ofrecen un gran servicio mas economico y rapido que algunas marcas oficiales. Por nombrar a algunos recomendables; Car Key sistems o Topllaves.

Recuerda, duplica tus llaves, documentación y código, guárdalos donde siempre los encuentres. No fuerces las puertas. Llama al seguro. Denuncia. Según sea tu caso y con tranquilidad y paciencia.