comscore

Peugeot. Una gama completa de vehículos comerciales 100% eléctricos

Sin lugar a dudas, Peugeot cuenta con una de las gamas de vehículos comerciales más exitosas del mercado. Además de por prestaciones, fiabilidad y por la gran capacidad de adaptarse a cualquier tipo de actividad, esto se ha conseguido por sus versiones 100% eléctricas de sus furgones y combis de tamaño medio y grande: los Peugeot e-Traveller, e-Expert y e-Boxer. Además, próximamente llegarán los e-Partner y e-Rifter.

El Peugeot e-Expert se adapta a la perfección a todas las necesidades de todos los profesionales gracias a la posibilidad de realizar transformaciones a través de carroceros (cámara frigorífica o cesta elevadora). Esto también ocurre con el Peugeot e-Traveller gracias a sus múltiples configuraciones de asientos correderos y la gran modularidad de su espacio interior.

Ambas versiones permiten escoger entre dos capacidades de batería (50 kWh 0 75 kWh), para beneficiarse de una autonomía de 230 km y 330 km (WLTP), respectivamente.

Motor16

Por su parte, el Peugeot e-Boxerestá disponible con dos niveles de autonomía, de 200 km y 340 km (WLTP), y ofrece hasta 1.890 kg de carga útil y hasta 17 m3 de volumen de carga. Su gama de baterías permite elegir entre 70 kWh para las longitudes L3 y L4, y de 37 kWh para las versiones L1 y L2.

Motor16

La electrificación de la gama de vehículos comerciales se completará en los próximos meses con la llegada de las versiones eléctricas de los Peugeot Partner y Rifter.