comscore

Peugeot Saveurs lanza la colección de molinillos Bistrorama

Desde hace más de dos siglos, los molinillos de sal y pimienta de Peugeot están presentes en las cocinas de todo el mundo. Ahora, para hacer este producto más atractivo, la firma del león ha sacado a la venta la colección de molinillos Bistrorama, que destacan por sus colores reactivos.

Peugeot Saveurs, la división gastronómica de la marca, ha decidido modernizar su producto estrella con una paleta de colores que se extiende hasta 9 tonalidades diferentes, lo que conforma 81 combinaciones diferentes si se escoge un dúo formado por salero y pimentero: rojo pasión, rosa Candy, Berenjena, Azul Pacific, verde pistacho, blanco hueso o los míticos negro, gris plomo y blanco Terracota. Todos vienen lacado y con un botón de ajuste de molido metalizado que, cuanto más se atornilla, más fino es el molido.

1 VU0P1z7Lgtqmc Motor16

Ya están disponibles

Estos nuevos molinillos ya se pueden comprar a través de los principales comercializadores de utensilios de cocina de España o en la web de Peugeot Saveurs. Su precio: 27,90 euros la unidad.

2 VU0P1z7Lgtqmc Motor16

En la web también se pueden adquirir los nuevos packs que incluyen el dúo salero-pimentero, así como una sal o pimienta de la colección «Saveur d´Epices», entre las que destacan la pimienta negra Tan Hoi de Vietnam, la pimienta salvaje Timut de Nepal, la pimienta blanca Sarawak de Malasia o la sal rosa de los Andes, la sal azul de Persia o la sal húmeda de Guérande.