Peugeot Rifter. Aventurero y polivalente
FABRICADO EN VIGO

Peugeot Rifter. Aventurero y polivalente

Desde 16.020 euros, el nuevo Peugeot Rifter se puede escoger entre dos longitudes, Standard o Long, que ofrecen 5 ó 7 plazas.

Pablo García

15 de Septiembre 2020 11:00

Comparte este artículo: 6 3

Si por algo se caracteriza el nuevo Peugeot Rifter es por ser uno de los vehículos más polivalentes del mercado. Desde 16.020 euros, cuenta con una gama en la que se puede elegir entre dos longitudes, Standard o Long, que ofrecen 5 ó 7 plazas.

Construido sobre la plataforma EMP2, además de ofrecer una gran resistencia y durabilidad, cuenta con un interior equiparable al de un monovolumen compacto, que combina modularidad y practicidad. Su volumen de carga va desde los 775 litros bajo bandeja de la versión 5 plazas a los 4.000 litros bajo techo con los asientos abatidos en la versión de 7 plazas.

Placer de conducir

El nuevo Rifter también destaca por ofrecer una completa gama de motores eficientes y el Peugeot i-Cockpit, que es la puerta de entrada a las funciones de ayuda a la conducción y las tecnologías de conectividad, como el Active Safety Brake. Esto se completa con el Mirror Screen, que se puede asociar con Apple CarPlay y Android Auto.

Para mejorar el confort durante la conducción también cuenta con el Advanced Grip Control, un sistema de optimización de la motricidad en terrenos deslizantes o en mal estado, que actúa sobre las ruedas delanteras. Esto se complementa con el Hill Assist Descent Control, una función de ayuda en los descensos.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon