comscore

Peugeot Rifter. Aventurero y polivalente

Si por algo se caracteriza el nuevo Peugeot Rifter es por ser uno de los vehículos más polivalentes del mercado. Desde 16.020 euros, cuenta con una gama en la que se puede elegir entre dos longitudes, Standard o Long, que ofrecen 5 ó 7 plazas.

1 VH95Bga6PvmeL Motor16

Construido sobre la plataforma EMP2, además de ofrecer una gran resistencia y durabilidad, cuenta con un interior equiparable al de un monovolumen compacto, que combina modularidad y practicidad. Su volumen de carga va desde los 775 litros bajo bandeja de la versión 5 plazas a los 4.000 litros bajo techo con los asientos abatidos en la versión de 7 plazas.

Placer de conducir

El nuevo Rifter también destaca por ofrecer una completa gama de motores eficientes y el Peugeot i-Cockpit, que es la puerta de entrada a las funciones de ayuda a la conducción y las tecnologías de conectividad, como el Active Safety Brake. Esto se completa con el Mirror Screen, que se puede asociar con Apple CarPlay y Android Auto.

2 VH95Bga6PvmeL Motor16

Para mejorar el confort durante la conducción también cuenta con el Advanced Grip Control, un sistema de optimización de la motricidad en terrenos deslizantes o en mal estado, que actúa sobre las ruedas delanteras. Esto se complementa con el Hill Assist Descent Control, una función de ayuda en los descensos.