comscore

Peugeot Partner Tepee Outdoor. El ludovolumen más eficiente de su clase

Peugeot actuliza su gama Partner Tepee con la llegada de la tecnología BlueHDi. La marca francesa ha iniciado en julio la producción de la versión 1.6 BlueHDi ETG6 disponible, eso sí, para el nivel de acabado superior Outdoor.

Un equipamiento completo con la tecnología más eficiente

La combinación de esta tecnología anticontaminación, una d elas más eficaces del mercado, y la caja de cambios robotizada ETG6 (efficiennt Tronic Gearbox), convierten al Nuevo Peugeot Partner Tepee en el modelo más eficiente de su segmento, con 109 g/km de contaminación y unos consumos de 4,2 l/ 100Km.

Además el nivel Outdoor del nuevo Partner Tepee se convierte en el acabado más alto de la gama con más equipamiento tecnológico y con mucha más seguridad. Este pack incluye entre sus opciones limpiaparabrisas automático, encendido automático de luces con función «conrering» en faros antiniebla, (en el caso del todocamino este pack incluye también suspensión realzada y protección debajo del motor) luneta del portón practicable, airbags laterales delanteros, retrovisores exteriores eléctricos con sonda de temperatura exterior o climatizador bi-zona y parabrisas atérmico.

Por su parte, el exterior incorpora el parachoques delantero pintado en negro para convertirlo en más resistente a las agresiones cotidianas, luce embellecedores delanteros y traseros, barras de techo, cristales traseros sobretintados o la nueva tapicería NeoSpa.

El nuevo Peugeot Partner Tepee Outdoor es un vehículo ideal para el transporrte de pasajeros o de carga gracias a su modularidad. Este modelo con el motor 1.6L BlueHDi 100 ETG6 estará disponible en los concesionarios desde 15.800 euros (transporte, descuentos, Plan PIVE e impuesto incluidos.