comscore

Esta es la página de la DGT en la que puedes conocer las incidencias en tiempo real

Hay que tener en cuenta que datos de mapas además de informes o teléfonos son ciertas herramientas que la DGT puede llegar a ofrecer de forma totalmente gratuita.

Y de eso trata el texto que vas a leer: esta es la página de la DGT en la que puedes conocer las incidencias en tiempo real.

Sea por situaciones de meteorologías que resulten adversas o por accidentes o por obras en fechas que son señaladas, es importante conocer el estado del tráfico.

Con el fin de evitar todo tipo de sorpresas sobre las carreteras cortadas o que se encuentran colapsadas la DGT dispone de unas cuantas herramientas.

Algunos detalles sobre la página web

Tienes que tener en cuenta que no solo se van a ver todas las incidencias que ocurren en la carretera en tiempo que es real.

La página web de la Dirección General de Tráfico va a ofrecer información acerca del nivel de circulación que se encuentra en las mismas.

En el momento en el que el usuario se dedica a hacer zoom en aquellas carreteras que se consideran principales van a aparecen líneas de colores que van a indicar el nivel en el que se encuentra la circulación.

Las líneas que son de color verde van a indicar que no existe problemas con respecto a la circulación y las rojas van a indicar la existencia de atascos y circulación lenta.

Las líneas que sean de color negro van a representar todas las retenciones que se consideran importantes.

En determinadas carreteras se van a disponer de unos iconos de cámara que van a mostrar la imagen de la carretera.

Esto es así con el fin ver el estado en el cual se encuentra además de ciertos iconos que tienen información acerca de los radares.