Pagani Puro. El certificado de la marca para sus modelos antiguos
PASARÁN HASTA 400 CONTROLES

Pagani Puro. El certificado de la marca para sus modelos antiguos

`Pagani Puro´ es la división e la marca italiana que se encarga de verificar los modelos de la misma y por tanto de confirmar su autenticidad. Pero además de ello vigila el estado del coche con el paso del tiempo para que este no se vaya devaluando.

Sergio Rodríguez

Sergio Rodríguez

1 de Enero 2022 11:00

Comparte este artículo: 0 0

Cada modelo de los fabricados en Módena tiene un historial completo de sus componentes individuales, sus números de serie, fotografías e incluso los nombres de los mecánicos involucrados en su construcción.

Pagani Puro realiza en torno a 400 pruebas al vehículo para preservar la esencia y la originalidad del modelo, dando a su propietario el gusto de conducir un vehículo en perfectas condiciones a pesar del paso del tiempo. La intención de dichas revisiones es que el cliente pueda seguir disfrutando de su coche como el primer día, y a su vez, no dar una mala imagen de marca con modificaciones o cambios no esperados en los modelos.

Aunque el servicio oficial se realiza en San Cesario, la marca tiene operarios de Pagani en más zonas para que sean ellos los que hagan este tipo de revisiones exclusivas a sus clientes estén donde estén.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon