comscore

Prepara más de dos millones si quieres este Pagani Huayra Roadster

Un afortunado cliente en Estados Unido encargó a Pagani este impresionante Huayra Roadster que tienes ante tus ojos. Sin embargo, parece haberse cansado rápido de esta sensacional criatura personalizada a capricho, porque ahora ha decidido venderlo por medio del concesionario que la casa italoargentina tiene en Beverly Hills. Y es que para que te hagas una idea, apenas ha recorrido 271,6 millas con el. Y eso vienen a ser algo así como unos 437 kilómetros.

Creado con especificaciones propias de Estados Unidos, semejante ejemplar está acabado en un color negro mate denominado Grigio Opaco, el cual es excepcionalmente raro y que contrasta a la perfección con las innumerables piezas fabricadas en fibra de carbono brillante o con sus llantas de bloque central en negro brillante tras las que se esconde un potente equipo de freno con pinzas en color blanco.

Personalizado a capricho por su dueño

El habitáculo de este Huayra Roadster en cuestión tampoco pasa desapercibido, porque todo está tapizado en el mejor cuero italiano que te puedas imaginar, combinando los colores blanco y negro. Hasta las propias alfombrillas del piso se han fabricado con este material y como es tónica habitual en los Huayra, no faltan un sinfín de elementos acabados en fibra de carbono, aluminio…

Pagani tan solo fabricó 100 unidades de su Huayra Roadster y este en concreto es el número 92 de todos ellos. Y como no podía ser de otra manera, también esconde un poderoso 6.0 V12 Biturbo fabricado por AMG, el cual desarrolla 764 CV de potencia y 1.000 Nm de par motor.

Y aunque el concesionario de Beverly Hills no se ha pronunciado respecto al precio, ya te digo yo que no cambiará de manos por menos de 2,5 millones de dólares, que son algo más de dos millones de euros al cambio actual.