comscore

Ford ya ofrece todos estos accesorios para su nuevo Bronco Sport

Al igual que sucede con el nuevo Ford Bronco 'a secas', esta versión más civilizada, que recibe el apellido Sport y que se ofrece desde 26.820 dólares (unos 22.250 euros al cambio actual), también se ha convertido en todo un fenómeno de masas en Estados Unidos. Tanto que al otro lado del océano en el último trimestre del año pasado se entregaron más de 5.000 unidades, cantidad que se eleva a más de 8.000 ejemplares solo en el pasado mes de enero.

Y para hacerlos aún más del gusto de sus afortunados clientes, la firma del óvalo azul ya ofrece un amplio catálogo de accesorios donde se contemplan más de 100 de ellos para satisfacer todos las necesidades. Pero para facilitarle la elección, Ford los combina en cinco paquetes diferentes que se adaptan al estilo de vida de sus clientes y se denominan Bike, Water, Snow, Camping y Cargo.

Dichos paquetes se instalan directamente en el concesionario y algunos han sido desarrollados en colaboración con el fabricante Yakima. Y para que lo tengas en cuenta, esto es lo que los componen:

Bike:

1 aEP0cNgRa1F3H Motor16

– Soporte para dos bicicletas trasero e inclinable.

– Barras transversales.

– Cesta para portaequipajes de techo Yakima con red.

– Alfombrillas interiores 'All-weather' Ford.

Water:

2 aEP0cNgRa1F3H Motor16

– Porta kayak Yakima con candados de seguridad.

– Toldo exterior Yakima.

– Barras transversales.

– Alfombrillas interiores 'All-weather' Ford.

Snow:

3 aEP0cNgRa1F3H Motor16

– Portaesquís Yakima.

– Barras transversales

– Alfombrillas 'All-weather' Ford.

Camping:

4 aEP0cNgRa1F3H Motor16

– Tienda Yakima Skyrise para el techo con capacidad para dos personas.

– Toldo exterior Yakima.

– Barras transversales.

– Alfombrillas interiores 'All-weather' Ford.

Cargo:

5 aEP0cNgRa1F3H Motor16

– Baúl para el techo Yakima con 450 litros de capacidad.

– Barras transversales.

– Alfombrillas interiores 'All-weather' Ford.

Si ninguno de estos paquetes de Ford cumple con tus requisitos al cien por cien, la firma del óvalo azul te permite crear el tuyo propio combinando los más de 100 artículos de personalización que ya hay disponibles para el Bronco Sport. Y para ser más exactos hay que decir que ofrecen un total de 162 accesorios, que van desde portaequipajes y tiendas de campaña para el techo hasta kit de recuperación off-road, arrancador de batería, luces auxiliares…