comscore

Opel Vivaro y Zafira Life. Ganan en deportividad

Los exitosos comerciales de Opel ya se benefician de unos kit de decoración que aportan un plus de deportividad. No solo están disponibles para Opel Vivaro y Zafira Life nuevos, sino que también para los que ya ruedan por las carreteras.

Para empezar, el Opel Vivaro ya se beneficia de los nuevos elementos de decoración «Vivaro Sportive». También está disponible en el dinámico Opel Vivaro-e completamente eléctrico, cuyos 260 Nm de par están disponibles desde el momento que se pisa el acelerador.

Opel Vivaro

Por su parte, el Opel Zafira-e gana en elegancia y deportividad con el kit de adhesivos «Expressive». Unos motivos triangulares y líneas decoran los laterales de este vehículo eléctrico, aportando un aspecto único.

Opel Zafira Life

Los precios

Aprovechando el éxito de la generación anterior del Vivaro «Sport», estos nuevos Opel Zafira-e Life y Opel Vivaro-e se visten con un traje deportivo. El kit de decoración «Vivaro Sportive» está disponible en España en color plata o negro por 461 euros. Por su parte, la decoración «Expressive» desarrollada para el Zafira-e Life, también en plata o negro, está disponible por 519 euros.

Además, la decoración a juego para las llantas plateadas o bicolor de 17 pulgadas en el típico amarillo de la marca alemana están disponibles por 56 euros.