Opel Vivaro Life. Una furgoneta para vivir
PRESENTADO EN FRANKFURT

Opel Vivaro Life. Una furgoneta para vivir

Esta nueva variante, que fue presentada en el pasado Salón del Automóvil de Frankfurt, cuenta con un equipamiento de primera clase y el confort similar ofrecido por un turismo

Pablo García

25 de Octubre 2017 20:05

Comparte este artículo: 33 0

En el pasado Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt se presentó la furgoneta multifuncional Vivaro Life. Una variante que cuenta con un equipamiento de primera clase y el confort similar al ofrecido por un turismo, amplio espacio y configuraciones de asientos variables para los pasajeros.

Furgoneta multifuncional

El Vivaro Life es adecuado para cualquier tipo de viaje, los asientos giratorios individuales estándar de la segunda fila y el banco de asientos móvil de la tercera fila montados sobre carriles y equipado con un inteligente mecanismo que puede ser convertido en una cama en segundos. Las opciones incluyen ventanas tintadas extra oscuras, una mesa plegable entre la segunda y tercera filas de asientos junto con un calefactor auxiliar. Además, viene con un revestimiento interior que incluye iluminación LED, dos puertos USB y un enchufe de 220 voltios.

Entre los sistemas de infoentretenimiento, incluye el Navi 80 IntelliLink opcional con función de tráfico en tiempo real, asociado a una pantalla táctil en color de 7 pulgadas, botones en el volante o control de voz.

Vivaro Life ofrece exteriores exclusivos acentuados por las manillas de las puertas y el portón trasero así como las carcasas de los espejos retrovisores en negro de alto brillo. Además, cuenta con llantas de aleación ligera de 17 pulgadas con aspecto de 'corte de diamante'.

Salón de Francfort

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16