comscore

¿Tienes un Opel? Hay novedades en el servicio de mantenimiento

Opel quiere que si tienes un coche de su marca solo te preocupes por conducirlo. Por eso, han lanzado el programa de mantenimento FlexCare, que ofrece a los clientes una protección personalizada para su automóvil, con una cobertura completa y flexible, que se adapta a cada necesidad.

Además, este programa cuenta con precios asequibles y la seguridad que aporta la garantía de fabricante, ya que el mantenimiento y las reparaciones se realizan siempre de la mano de los expertos de la red de Servicios Oficiales Opel y cuentan también con recambios originales.

Opel lanza el programa de mantenimiento Flex Care.

Opel garantiza precios asequibles

El programa Opel FlexCare se puede contratar con una duración que llega hasta el séptimo año del vehículo y un kilometraje entre los 20.000 km a los 200.000 km. También está pensado para los vehículos electrificados, lo que avala, según explica la marca, «un mantenimiento óptimo que asegura un mayor valor de reventa, sin costes de servicio imprevistos, a precios ventajosos».

Los precios de los packs parten de 74,38 euros para el programa Opel FlexCare Standard, que ofrece una extensión de la garantía, además del servicio de asistencia en carretera, que incluye remolcado, continuación de viaje o retorno al domicilio y alojamiento en hotel en todo el territorio de la Unión Europea.

Para los propietarios de automóviles eléctricos o híbridos enchufables, Opel FlexCare-e asegura, desde 479,34 euros, la asistencia en carretera, las prestaciones previstas en la guía de mantenimiento para un uso normal del vehículo y un certificado de capacidad de la batería.

Por su parte, el pack FlexCare Premium incluye servicio de asistencia por parte de la marca, la extensión de garantía y el servicio de mantenimiento desde 537,19 euros. Y, para los que quieran un plus, Opel FlexCare añade a la carta de servicios la sustitución gratuita de piezas de desgaste desde 723,14 euros.