comscore

Opel GT. La primera imagen

El máximo responsable de Opel, Karl Thomas Neumann presenta, en un vídeo de corta duración al nuevo Opel GT, el coupé de la marca alemana que se presentará en el Salón de Ginebra a principios de marzo. El CEO de Opel calienta el ambiente con una frase: «Opel se ha reinventado a sí misma. No te pierdas lo que sucede después». Y lo que sucederá después es que el nuevo coupé de Opel será desvelado definitivamente.

En el vídeo se muestra un esbozo del coche en el que se aprecia una parte del frontal, el faro y sobre todo el neumático en rojo que rinde homenaje a la motocicletea Opel Motoclub 500, de 1928, que llevaba dos neumáticos rojo. El Opel GT será una de las primeras señales del cambio en el diseño de la marca alemana.

4,70 metros de longitud

El Opel GT retomará la denominacion de aquel legendario coupé presentado por Opel como concept en el Salón de Fráncfort de 1965. Un coche que fue el primer concept creado por un fabricante de automóviles de Europa. Las líneas del nuevo Opel GT pueden estar inspiradas en el Opel Monza que se presentó como concept en Fráncfort en 2013. Se habla de que podría rondar los 4,70 metros de longitud y entre sus variantes mecánicas podría haber una versión híbrida.