comscore

Opel Crossland X y Mokka X 'Ultimate'. La nueva versión Premium

Hasta la fecha, la versión Excellence era el acabado más alto de Opel. Ahora, la marca sube un nivel más con la nueva línea Ultimate contando con un mayor nivel de seguridad, confort y conectividad.

Esta nueva versión, disponible para Opel Crossland X y Mokka X, ofrece asientos ergonómicos con certificación AGR, sistema multimedia IntelliLink con navegador, faros adaptativos AFL LED. Además, incluye sistemas de asistencia al conductor, como la cámara frontal de seguridad Opel Eye y un año de servicios Opel OnStar. Todo esto combinado con motores potentes y económicos.

1 cL3km7aUNHtR5 Motor16

El nuevo Opel Mokka X Ultimate incorpora los faros adaptativos AFL Plus LED y la cámara frontal de seguridad Opel Eye, que incluye alerta de cambio involuntario de carril, indicador de distancia de seguridad, detector de señales de tráfico y alerta de colisión frontal. También dispone del sistema multimedia Navi 900 IntelliLink y sistema Premium de sonido. El precio de esta versión Mokka X arranca en 27.911 euros.

Opel Crossland X Ultimate llegará en septiembre

Por su parte, el Crossland X Ultimate llegará a nuestros concesionarios en septiembre y ya se pueden realizar pedidos. Incluye faros adaptativos AFL LED, Head Up Display, sensor de aparcamiento trasero, así como alerta de ángulo muerto y de colisión frontal con frenado automático de emergencia. Además, cuenta con lo último en infoentretenimiento gracias al sistema multimedia Navi 5.0 IntelliLink con pantalla táctil de 8 pulgadas, compatible con Apple CarPlay y Android Auto y un sistema de sonido Premium. El precio de esta nueva versión de Crossland X comienza en 24.962 euros.

2 cL3km7aUNHtR5 Motor16