comscore

En octubre se presenta el nuevo Polestar 3

La compañía sueca ampliará su gama de modelos eléctricos. Y es que ha prometido presentar su nuevo Polestar 3 el próximo mes de octubre. Este prometedor SUV ‘0 emisiones’ compartirá entrañas con la tercera generación del Volvo XC90.

Este futuro Polestar 3 se va a convertir en el primer SUV de la compañía. Y como te podrás imaginar, debajo de su carrocería se esconderá una mecánica eléctrica.

El anuncio oficial de la presentación de este futuro Polestar 3 viene oculto en el comunicado de prensa que resume las ventas y los resultados financieros de la compañía sueca. Y estos además esperan que con su llegada se convierta en el modelo de mayor éxito para la compañía. Ayudando a potenciar aún más las ventas.

Solo mecánicas eléctricas para el futuro Polestar 3

2022 polestar 3 teaser 2 Motor16

‘Creemos que nuestro crecimiento futuro se acelerará aún más con nuestra entrada en el lucrativo mercado de los SUV a finales de este año con el estreno mundial en octubre del tan esperado SUV de rendimiento eléctrico Polestar 3. Polestar 3, que se fabricará en EE. UU. y en China, se destacará entre otras ofertas de SUV e impulsará nuestra sólida trayectoria de crecimiento para llevarnos a nuestra siguiente fase’, dice Thomas Ingenlath, CEO de Polestar.

No se conocen muchos detalles sobre el primer SUV de la compañía. Pero si que se sabe que estará disponible con uno o con dos motores eléctricos. Por ello habrá versiones con propulsión posterior o con tracción a las cuatro ruedas. También llegará en exclusiva con un interior de cinco asientos, siendo un producto más exclusivo, lujoso y deportivo que el futuro XC90. Y es que este último y el Polestar 3 nacerán sobre la misma plataforma, pero del modelo de Polestar solo habrá mecánicas eléctricas.

En cuanto a los resultados de ventas de Polestar, la empresa dice con orgullo que entregó una cantidad récord de vehículos nuevos durante los primeros cuatro meses de este año 2022. En este periodo de tiempo se han entregado unos 13.600 vehículos en todo el mundo, que es más del doble en comparación con el mismo período del año pasado. Polestar ahora está presente en 23 mercados con el objetivo de llegar a 30 mercados a fines del próximo año.