comscore

El nuevo VW Amarok ya tiene fecha de presentación: 7 de julio

Volkswagen ya tiene listo su nuevo pick-up, la segunda generación del Amarok. Así lo comunicaba la división australiana de VW, indicando que su presentación está prevista para el próximo 7 de julio.

El VW Amarok II, que se fabricará en Sudáfrica, recordemos que se ha desarrollado conjuntamente con Ford para crear un modelo que compartirá equipamiento, motores y otros elementos comunes. Con el sello distintivo de cada una de las dos marcas en cuanto a diseño.

El nuevo modelo de Volkswagen será un pick-up premium, posicionado en lo más alto de este segmento de gran demanda en muchos mercados. Se ha cuidado al máximo el diseño para dotarle de una imagen sólida, con un interior de gran calidad. 

Cuidado interior para el nuevo VW Amarok

El nuevo pick-up ha sido desarrollado para ofrecer un confort en línea con los SUV posicionados en lo más alto de la gama VW, especialmente el Touareg. Delante adopta unos cómodos y amplios asientos, que se pueden configurar opcionalmente con ajuste eléctrico de 10 posiciones. Mientras atrás ofrece una gran cantidad de espacio para que tres pasajeros adultos puedan disfrutar del trayecto.

VW Amarokel nuevo amarok1 Motor16

El salpicadero se ha digitalizado con la instrumentación ‘digital cockpit’ y una gran  pantalla central de infoentretenimiento estilo tablet.  Combina en su interior un aspecto funcional y bien acabado, recalcando el aspecto de alta calidad. A ello contribuye su amplio equipamiento, con elementos opcionales como el exclusivo sistema de sonido, las elegantes superficies con aspecto de cuero del cuadro de instrumentos y los paneles de las puertas con distintivas costuras decorativas.