Nuevo SUV low cost de Citroën. ¿Llegará a Europa?
FOTOS ESPÍA

Nuevo SUV low cost de Citroën. ¿Llegará a Europa?

Citroën trabaja en un proyecto de SUV de bajo coste sobre la base del C3. Un modelo destinado a países emergentes, pero no sería descartable que llegara a Europa.

Redacción

13 de Marzo 2021 10:00

Comparte este artículo: 0 0

Citroen está desarrollando un nuevo automóvil basado en C3 como modelo de bajo coste, en principio destinado a mercados como India y páises de América del Sur. La duda es si pudiera llegar a mercados europeos; algo que está sin confirmar, pero que no sería descartable.

Este nuevo modelo, que se conoce con el código interno C21, parece estar destinado a competir en aquellos mercado con el Renault Kwid, o Kiger, como definitavamente parece que va a denominarse. Este es otro modelo que solo parecía destinado a India y otros mercados emergentes, pero que se cree que finalmente será más global.

Con 3 y 4 cilindros

El C21, cuya llegada está prevista para 2022, se ofrecerá con motores de gasolina de 3 y 4 cilindros, aunque también puede que más adelante disponga de alguna variante de GNC.

En las fotos vemos fórmas y volúmenes que nos recuerdan claramente rasgos clásicos de modelos Citroën. Y en una de las fotos podemos ver el interior, donde se aprecia una pantalla más grande en la parte superior del tablero.

Es, por ahora, todo lo que podemos contar... Pero seguiremos atentos.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon