comscore

Nuevo Mini Multitone Edition, el arcoiris llega a tu coche

El peculiar diseño de los techos de Mini siempre ha sido uno de sus principales señas de identidad que ha servido para imprimir personalidad a sus coches. Así es el Mini Multitone Edition.

Nuevo Mini Multitone Edition

Desde la peculiar versión a rayas de 26 colores del Mini Paul Smith hasta la Union Jack británica y el elegante degradado creado para esta versión Multitone el techo ha servido de lienzo de personalización para las diversas unidades del modelo, a lo que añade multitud de detalles de carrocería en el exterior y detalles de diferenciación interior.

Mini Multitone Edition


El peculiar diseño del Mini Multitone está disponible para el Mini 3 puertas y para el 5 puertas, así como para el Clubman, lo que lo hace extensible a casi toda la gama del modelo.

Personalización única

El degradado se extiende desde el marco del parabrisas hasta la parte trasera a lo largo de todo el techo. El gradiente pasa desde el Aspen White claro de la parte delantera al discreto Gris Melting y hasta el Jet Black en la parte trasera. Este efecto se completa con un arco irís degradado blanco en el Mini Multitone Edition. Una decoración que acentúa la peculiar silueta del modelo británico.

Mini Multitone Edition


Para conseguir este efecto es clave la tecnología de pintura húmedo sobre húmedo que se emplea en la fábrica de la marca en el Reino Unido. Con este acabado de pintura spray tech, los tres tonos de color se aplican directamente uno sobre otro. Son un tratamiento exclusivo que hace única y diferente cada unidad.

Varias carrocerías

Tanto el MINI 3 puertas como el MINI 5 puertas están disponibles con la pintura Sage Green, mientras que el MINI Clubman se ofrece exclusivamente en el acabado Indian Summer Red. Además, las ruedas tienen tapacubos exclusivos en un esquema de color de dos tonos. Dependiendo del modelo del vehículo las llantas pueden ser de aleación ligera de 17 pulgadas en diseño Scissor Spoke 2-Tone. También las llantas de aleación ligera de 18 pulgadas en diseño Pulse Spoke 2-Tone o Multiray Spoke completan el aura positiva de la edición especial.

Mini Multitone Edition


Las letras de «Multitone«, que dan nombre al vehículo. Junto con el arco iris en colores complementarios, caracterizan el diseño de los embellecedores de los umbrales de las puertas y reaparecen como distintivo en las alfombrillas del conductor y del acompañante. El arco iris abstracto recorre el salpicadero y adorna los parasoles. El volante deportivo multifuncional de cuero con el emblema de la edición en el radio inferior es magnífico. Al igual que la tapa de la llave personalizada de la MINI Multitone Edition.