comscore

Expedición Polaris Off Road; sólo para mujeres

La gama Polaris Off Road side-by-side está desarrollada para ofrecer una alta versatilidad y una gran capacidad para la aventura. Algo que podrán comprobar las seis mujeres del equipo mientras se preparan para el viaje de sus vidas a través del paisaje volcánico de Islandia.

Comienza el desafío Polaris Off Road

Polaris3 Motor16

En septiembre, los vehículos Polaris especialmente equipados, se embarcarán en un viaje de una semana. Y recorrerán miles de kilómetros a través del intenso e impresionante paisaje de la «Tierra del Fuego y el Hielo» con los side-by-side de la gama Polaris Off Road.

Representan a Francia, Alemania y Austria, España y Portugal, Reino Unido e Irlanda y Escandinavia. Y los modelos de la gama Polaris Off Road equipados para este desafío, serán conducidos por seis mujeres. Todas seleccionadas para formar parte del equipo Polaris de toda Europa. Y todas ellas con el mismo deseo de romper con la «norma» de la vida cotidiana. Y de esta forma experimentar algo nuevo y desconocido y hacer que otras mujeres motoristas vivan aventuras similares. El equipo será completamente autosuficiente, sin ayudas ni vehículos de apoyo. Viajarán sólo con tres Polaris side-by-side y su equipo de acampada para superar siete días llenos de aventura.