comscore

El nuevo McLaren Artura GT4 hace su debut en el Goodwood Festival

Qué mejor escenario para hacer la presentación del McLaren Artura GT4 que el Goodwood Festival of Speed, Sussex, Inglaterra. Un evento único en el mundo del automóvil que se celebra este año entre el 23 y el 26 de junio.

Máximo valor aerodinámico

McLaren Artura GT4 1 Motor16


El automóvil de calle Artura interpreta los valores de diseño de McLaren de ‘todo por una razón’ y, en consecuencia, tiene una alta eficiencia aerodinámica. En el GT4 se amplía su efectividad aún más con un paquete aerodinámico que ofrece una mayor carga aerodinámica que el 570S GT4 anterior.

Especialmente en la parte delantera, que cuenta con un difusor a medida, lo mismo que la forma del capó y los canales inferiores para la fluidez del aire. En la parte trasera, el alerón dispone de siete configuraciones con los mismos ángulos para cubrir un amplio espectro de tipos de circuitos.


La excelencia en la pista es una parte importante de la ecuación GT4, pero el Artura GT4 está diseñado para competir en una categoría regida por las normas técnicas de Equilibrio de rendimiento que pretenden igualar a una amplia gama de superdeportivos y GT con diferentes diseños de chasis, potencia y peso. Por lo tanto, se ha prestado mucha atención a la accesibilidad y seguridad del Artura GT4 tanto para los pilotos como para los equipos de carrera.


Los McLaren Automotive siempre han disfrutado de una estudiada visibilidad tanto para moverse en carretera como en la intensidad de las carreras. Y el Artura GT4 mejora aún más al 570S GT4 en este sentido.