El nuevo Ford Mustang estrena este tono Need for Green
PARA CONVERTIBLE Y FASTBACK

El nuevo Ford Mustang estrena este tono Need for Green

Need for Green. Así se llama este nuevo color verde que estará disponible para los actualizados Ford Mustang. Se ofrecerá como opción para cualquier carrocería y para cualquier propulsor.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

19 de Marzo 2018 13:49

Comparte este artículo: 28 8

El 17 de marzo se celebra el Día de San Patricio, la festividad de Irlanda en la que todo se viste de color verde. Ese fue precisamente el día elegido por la firma del óvalo azul para anunciar que su actualizado Ford Mustang ofrecerá esta nueva tonalidad para su carrocería, la cual ha sido bautizada como Need for Green.

Para cualquier versión del Mustang

Este nuevo color estará de forma opcional para las versiones con carrocería Fastback y con carrocería Convertible, independientemente de la mecánica elegida por el cliente. Eso sí, por el momento no se sabe el precio que tendrá, pero este Need for Green podría rondar los 495 dólares (403 euros) que ahora cuestan colores como los Triple Yellow y Orange Fury que ofrecen en Estados Unidos este pony car.

Sin contar los colores creados por Ford para las ediciones especiales del Mustang, para este Pony Car hay 11 tonalidades diferentes para elegir y ahora se sumará este llamativo Need for Green.Sin contar los colores creados por Ford para las ediciones especiales del Mustang, para este Pony Car hay 11 tonalidades diferentes para elegir y ahora se sumará este llamativo Need for Green.

Es más, si el cliente lo desea, lo podrá combinar con las inconfundibles franjas decorativas para la carrocería y se sumará al llamativo Dark Highland Green que exclusivamente ofrece para los Ford Mustang Bullitt.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon