comscore

Nuevas fotos del Volkswagen Passat 2019

La actualización del Volkswagen Passat sigue a buen ritmo. Y esta ya es la tercera ocasión en la que hemos podido fotografiarlo. Primero pudimos verlo a principios de verano en la versión sedán. Y hace solo unos días nuestros colegas de CarPix han podido fotografiar la futura carrocería Variant, el familiar de la gama Passat.

Y ahora volvemos a cazarlo durante sus pruebas de validación, en las que ha cambiado el escenario y también la cliimatología en las que se están desarrollando. Porque el prototipo que hemos podido fotografiar de nuevo está ahora sobre la nieve, en carreteras de montaña del centro de Europa.

Frontal inspirado en el Arteon

Las fotos no muestran mucho más que lo que habíamos podido fotografiar en anteriores ocasiones. Confirman, eso, sí, que el frontal será diferente, con una parrilla inspirada en el estilo del Arteon. Y también que habrá nuevo diseño en los paragolpes. Y en la parte trasera se esperan cambios en el diseño de las luces y nuevas salidas de escape.

En el interior parece que habrá nuevos sistemas de infoentretenimiento con los últimos avances que ha introducido la marca alemana en este campo.

Y como ya os hemos contado en otras ocasiones, en el apartado mecánico se espera la llegada de un motor 1.5 TSI en gasolina que sustituya al actual 1.4 TSI. Se espera también una versión R de alto rendimiento que podría superar los 300 caballos de potencia. Y también gana en importancia la versión GTE, el híbrido enchufable, que parece que verá aumentada su autonomía en eléctrico por encima de los 50 kilómetros que ofrece en la actualidad.