comscore

La nueva cara del Porsche Cayenne Coupé

El Porsche Cayenne Coupé está casi a punto de presenter su actualización. El SUV deportivo de la firma alemana va a decir adios a la temporada de pruebas invernales quitándose toda la ‘ropa’ posible y mostrando su nueva cara.

Porque en realidad no hay muchos cambios, ni muy evidentes, en este crossover de corte coupé sobre todo al ver su silueta lateral. Posiblemente lo que más se note sea la vista de ese frontal en el que apreciamos los faros de nuevo diseño así como un capó de estilo más esculpido.

También va a ser nuevo en la parte delantera el diseño del paragolpes, aunque aún se ve en las fotos tapado por el camuflaje, con lo que no se aprecia con detalle cómo será el nuevo estilo.

En la parte trasera las modificaciones son menos evidentes, aunque se ve, por ejemplo, cómo los faros traseros tienen un diseño más delgado, más estilizado.

Porsche Cayenne Coupe, con motores electrificados

Habrá cambios en el interior, con una consola de nuevo diseño, lo mismo que va a ocurrir en el restyling del Porsche Cayenne. También en esta consola central habrá un cambio en el diseño de la palanca de cambios. Contará con un estilo similar al que ofrece el cambio PDK del Porsche 911.

Los cambios estéticos serán tal vez lo más llamativo de esta actualización del Porsche Cayenne Coupé. Pero también se esperan cambios internos, por ejemplo en la parte de motores. Porque es de esperar que cuente con una gama de motores con un mayor peso de la parte de la electrificación.

Serán los mismos propulsores que encontraremos en el nuevo Porsche Cayenne… aunque todavía no hay confirmación de qué motores equipará. Pero no tendremos que esperar mucho, porque lo previsto es que el nuevo SUV deportivo de la marca alemana esté listo antes de que acabe el año para su llegada al mercado.