La nueva cara del BMW M4 CSL
FOTOS ESPÍA

La nueva cara del BMW M4 CSL

BMW trabaja en su nuevo M4, que en la deportiva y aligerada versión CSL parce que va a contar con una nueva parrilla. Aquí la podemos ver.

Redacción

4 de Septiembre 2021 09:00

Comparte este artículo: 0 0

El futuro BMW M4 CSL parece que se va a distinguir de sus hermanos 'normales' por una parrilla diferente. Es cierto que, como ocurre en los M3 y M4 el tamaño sigue siendo considerable. Y esto no va a cambiar en esta versión aligerada pensada para conseguir las mejores prestaciones.

Pero sí parece que habrá algún retoque en la forma y que también contará con algunas inserciones especiales en la parrilla para el CSL. Unos detalles que le darán aún más personalidad, si es que eso fuera posible, a este deportivo.

Y por el aspecto del camuflaje en los faros, parece que los rumores que hablaban de que los nuevos M4 CSL y M3 CS pudieran contar con unos faros de diseño M, específico para esta modelo parece que se van a cumplir.

No es esta la única novedad con el 'apellido' CSL que vamos a ver por parte de BMW, pues también están preparando una version CSL del BMW M8. Una evolución, como la de este M4 CSL a la que seguiremos muy atentos.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon