comscore

Northgate Renting flexible, la fórmula de pago por uso sin permanencia que se abre paso entre particulares

El coche sigue siendo protagonista tanto en la vida personal como en el entorno profesional de los españoles. Es el medio de transporte por excelencia y el favorito de los usuarios para sus desplazamientos. Ahora bien, el comportamiento del consumidor a la hora de adquirir un coche a largo plazo está cambiando.

Las visitas a los concesionarios han disminuido y quienes se interesan por un vehículo ya no tienen un tan arraigado sentimiento de propiedad. Al contrario, buscan alternativas a la compra tradicional que les permitan evitar los elevados desembolsos iniciales y tener que hacer frente a largos préstamos o sistemas de financiación que, inevitablemente, van unidos a la compra de un vehículo en propiedad.

Los clientes particulares son cada vez más exigentes y prácticos. Quieren disfrutar del uso frecuente de un vehículo, pero hacerlo libres de ataduras a largo plazo y siempre acorde a las condiciones adecuadas a su momento vital y sus necesidades, las que realmente precisan o tienen en cada momento.

Cada vez mayor demanda de flexibilidad

Los clientes demandan cada vez más la contratación de servicios de movilidad privada a la carta. Servicios que les permitan escoger el vehículo que desean durante el tiempo que lo necesiten y en los que, además, cuenten con la posibilidad de devolverlo o cambiarlo por otro cuando así lo precisen.

Northgate Renting Flexible usuaria 1 Motor16

Una de las primeras empresas en ofrecer este tipo de servicios en nuestro país ha sido Northgate Renting Flexible. Una compañía pionera y líder del mercado en la oferta de servicios de movilidad flexible tanto para profesionales como para particulares, en los que siempre aporta las mejores alternativas para acceder a la movilidad que sus clientes precisan sin que por ello estos deban permanecer atados a un vehículo en operaciones cuyos plazos y duración parecen no acabarse nunca.

Operaciones en las que además disfrutan de la posibilidad de elegir la categoría que prefieran de entre una amplia gama de tipologías de vehículos. Con Northgate, el renting flexible se ha convertido en una modalidad fuertemente consolidada entre empresas y profesionales, y que, en la actualidad, ya se contempla cada vez más como una opción también de gran interés para los usuarios particulares por las numerosas ventajas que su fórmula ofrece.

El pago por uso se impone, no es ninguna moda

Con la oferta de servicios de renting flexible de Northgate ya no es preciso tener un coche en propiedad y ver como este va perdiendo su valor e incrementando día a día sus gastos en mantenimiento, reparaciones, seguro, impuestos y demás conceptos. El renting flexible de Northgate aporta soluciones a medida adaptadas y personalizables a cada cliente para garantizar su movilidad cuando más la precisan y siempre con los vehículos adecuados para ello.

NORTHGATE renting flexible 1 Motor16

Servicios que además ofrecen todas las garantías para circular y hacer uso del vehículo con total seguridad y confianza a la hora de afrontar cualquier incidente que pudiera surgir en el camino. Sin duda un importante valor diferencial que hace del renting flexible de Northgate un producto único en el mercado.

Contratación online para clientes particulares

Para aquellos particulares que busquen una solución de movilidad que les permita disfrutar de un vehículo como si este fuera en propiedad, el renting flexible que ofrece Northgate permite disponer de un vehículo sin ningún tipo de ataduras. Gracias a él los clientes pueden conocer lo que es la auténtica flexibilidad en los servicios de movilidad de pago por uso, contratando su coche por meses con todo incluido disfrutando de la experiencia de conducir sin ningún tipo de preocupaciones.

Disponer de un coche para uso personal con Northgate Renting Flexible es muy fácil y resulta especialmente favorable para los usuarios particulares. Gracias a la flexibilidad de Northgate, el cliente no tiene que hacer frente a penalizaciones económicas relacionadas con cláusulas de permanencia como ocurre con otros modelos de renting que hay en el mercado.

satisfaccion cliente Motor16

Por otra parte, el proceso de contratación de este servicio es realmente sencillo. Se realiza íntegramente online. Los usuarios que acceden a él pueden, de manera rápida e intuitiva, seleccionar el tipo de vehículo que necesitan. La empresa cuenta con una amplia y variada oferta de vehículos entre los cuales se incluye una completa gama de vehículos ECO, con modelos tanto eléctricos como híbridos. La flota de vehículos en alquiler de Northgate Renting Flexible es pionera en la incorporación de este tipo de modelos; una muestra del firme compromiso de la compañía con el desarrollo de la movilidad sostenible.

Una vez que el cliente elige el coche que desea, la entrega del mismo es muy ágil y sumamente cómoda. Northgate Renting Flexible ofrece en sus operaciones el plus que supone el servicio de entrega y recogida a domicilio del vehículo en la dirección indicada por el cliente.  Este únicamente tiene por tanto que pagar la cuota mensual del servicio de arrendamiento del vehículo. Una cantidad que será siempre fija, sin ningún tipo de extras o intereses por financiación.

Todo incluido: es un Renting de Northgate… y además es flexible

En el importe de la cuota van igualmente incluidos servicios tan imprescindibles como el mantenimiento, las revisiones periódicas, los servicios de atención y asistencia en carretera 24 horas al día los 365 días del año o la posibilidad de poder disponer de un vehículo de sustitución en caso de ser preciso.

webpc passthru 1 1 Motor16

Además, para proporcionar un mejor servicio a sus clientes Northgate es el operador de movilidad en el mercado que dispone de la red propia de talleres más amplia, compuesta por 30 delegaciones repartidas por toda España, incluidas las islas. Delegaciones todas ellas con talleres propios, red a la que también se suman otros más de 3.000 talleres concertados para dar servicio a sus clientes.

Como proveedor integral de movilidad, Northgate Renting Flexible pone a disposición tanto de sus clientes particulares, como de empresas y autónomos, una amplísima y variada flota, que actualmente supera ya las 63.000 unidades y que conforma una de las mayores flotas de renting flexible de toda Europa.