comscore

Northgate estrena un nuevo sistema de cita online para sus talleres

Northgateha puesto en marcha un nuevo sistema de cita previa digital, que permite reservar en sus talleres sin necesidad de moverse de casa. Una iniciativa que se enmarca dentro de las medidas puestas iniciadas por la compañía de renting para evitar la propagación de la COVID-19, planificando la afluencia de clientes en sus instalaciones.

Mediante esta nueva herramienta, los usuarios podrán pedir cita para realizar operaciones de mantenimiento, diagnóstico de averías, cambio de neumáticos y revisión pre-ITV. La hora se puede solicitar tanto a través de la web corporativa de Northgate, dentro de su nueva área de clientes, como desde la aplicación para móviles.

Ahorro de tiempo

El nuevo servicio ofrece la facilidad de solicitar una cita en el mismo día en caso de diagnósticos de avería, además de preavisar con un máximo de antelación de 48 y 72 horas las revisiones de mantenimiento o pre-ITV.

Además, la herramienta también facilita al usuario información sobre la proximidad de la siguiente revisión de la ITV o mantenimiento, facilitando la unión de ambas gestiones en una sola visita al taller y ahorrando tiempo.

En una segunda fase, la compañía tiene previsto utilizar esta fórmula para las entregas y recogidas de sus vehículos en sus diferentes sedes.