comscore

Northgate: así puede ayudar el renting flexible a las empresas

La crisis provocada por la pandemia del coronavirus afecta a todos los sectores y hay muchas empresas que buscan fórmulas de renting flexibles para seguir disponiendo de un vehículo que les permita continuar con su actividad aunque haya interrupciones en la misma. La modalidad de pago por uso de Northgate puede ser la solución.

Northgate permite tener un renting activo mientras el usuario lo necesite y pararlo, sin penalizaciones ni costes añadidos. De esta manera, se puede gestionar la flota en función de las necesidades de cada empresa, sin plazos fijos ni permanencia. Además, se puede contratar a partir de un mes.

Planificar el gasto

Esta modalidad de renting permite una mejor planificación del gasto, ya que la cuota mensual es fija e invariable, e incluye seguros, impuestos, ITV, mantenimiento o reparación, un vehículo de sustitución inmediata y acceso a la red de más de 3.000 talleres con cita previa.

Northgate cuenta con una flota de 55.000 vehículos y 28 delegaciones en nuestro país y sus vehículos pasan un exhaustivo proceso de higiene y desinfección antes de su entrega. La empresa ha suministrado equipos de protección personal a sus trabajadores y, entre otras medidas sanitarias y de seguridad, se han instalado mamparas de separación en las concesiones con el fin de respetar la distancia social.