comscore

Nissan Qashqai, X-Trail y Micra N-TEC Edition. Nueva edición especial

Bautizada como N-TEC, esta nueva edición especial destaca por dar a los vehículos una imagen más exclusiva y lujosa. El Micra, el Qashqai y el X-Trail, gracias a esta edición, se benefician de elementos exteriores únicos de color negro. Además, mejorará la experiencia de conducción al incorporar innovaciones de la Movilidad Inteligente Nissan.

El Qashqai N-TEC cuenta con llantas de aleación de 19 pulgadas y detalles en negro, como en los faros delanteros oscurecidos. En el interior, sigue destacando el negro gracias a sus asientos tapizados en PVC/Alcantara. Además, se incluye el sistema de asistencia a la conducción Nissan ProPILOT, el asistente inteligente de aparcamiento y el sistema de infoentretenimiento NissanConnect.

Motor16

Por su parte, el X-Trail N-TEC ofrece versiones de cinco o siete plazas, con tracción delantera o integral. Se beneficia de llantas de aleación negras de 18 pulgadas, parrilla V-motion cromada de color oscuro y detalles en negro brillante, como las barras del techo y las carcasas de los retrovisores. Además, su pintura es metalizada e incorpora protecciones iluminadas con el logo N-TEC en las puertas. En cuanto a nivel de seguridad, cuenta con el sistema ProPILOT y el paquete del Escudo de protección Inteligente Nissan.

Motor16

Por último, el Micra N-TEC, basado en el nivel Acenta, llama la atención por su color negro con llantas deportivas de aleación de 17 pulgadas, detalles en negro brillante, cristales tintados y faros antiniebla delanteros. Su sistema de infoentretenimiento NissanConnect incluye un sistema de navegación, conectividad compatible con Apple CarPlay y Android Auto y sensores de aparcamiento traseros.

Motor16